Puzzle Electoral: El cambio de domicilio electoral

Te invitamos a ver este nuevo programa de CNN Chile de cara a las próximas elecciones municipales.

Imagen de CNN Chile
362 Lecturas
16 de Junio, 2012 00:06

Hasta este viernes,  sólo un 0,5  por ciento de los incritos ha cambiado su domicilio electoral. Un porcentaje bajo, considerando que hay 5,2 millones de nuevos inscritos con la actual legislación y que no todos podrán votar si no han actualizado sus domicilios.

En este nuevo episodio de Puzzle Electoral, te invitamos a conocer más sobre el cambio de domicio electoral, junto a Claudio Fuentes, académico de la Universidad Diego Portales, c el ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet.

Revisa la noticia de CNN CHILE

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.