Presidenta Dilma Rousseff decretó tres días de luto oficial por tragedia en discoteca de Brasil

La Presidenta realizó el anuncio luego de llegara a Brasilia procedente de Santa María, donde visitó a heridos de la tragedia y se reunió con varios de los familiares de los fallecidos.
Imagen de Multimedios
600 Lecturas
28 de Enero, 2013 12:01

La mandataria brasileña, Dilma Rousseff, informó que el país se declara en luto oficial de tres días en memoria de las víctimas del incendio de este domingo en una discoteca de la ciudad de Santa María, la que tuvo como consecuencia 233 muertos y 106 heridos, así lo informó la Presidencia.

El decreto en el que la mandataria declara el luto oficial en todo el país fue divulgado poco después de que Rousseff llegara a Brasilia procedente de Santa María, donde visitó a algunos de los heridos y se reunió con familiares de las víctimas, según informa Infobae.

Circula un video del momento de la tragedía, donde aparecen heridos y víctimas de este trágico incendio que enluta a Brasil (son imágenes fuertes).

Fuentes extraoficiales indican que los culpables del incendio serían los músicos que estaban tocando en la discoteque "Kiss" y que uno de ellos prendió un fuego artificial.

Foto:  UnB Agência Flickr CC

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.