PPD regional apoya creación de nuevo referente

PPD regional apoya creación de nuevo referente

15 Septiembre 2011

Llaman a superar la Concertación y sumar fuerzas en la Unidad opositora.

Comunicado >
authenticated user

La Directiva Regional del PPD de La Araucanía manifestó su total respaldo al acuerdo asumido por los timoneles nacionales de la Concertación en orden a reformular la coalición opositora y presentar un nuevo bloque de cara al 05 de octubre, aniversario del triunfo del No. 

De esta manera, el PPD considera urgente impulsar la renovación de la coalición y avanzar hacia un acuerdo amplio con todas las fuerzas que no se identifican con la Derecha gobernante. Según la Directiva Regional, “este planteamiento no busca  aislar ni excluir a nadie; por el contrario, simplemente da cuenta de la necesidad de transformar a la actual oposición en una alternativa real y consistente con los cambios que Chile requiere”.

En esta línea, el PPD insiste en “que hoy no basta con oponerse a las medidas de un Gobierno que cada vez se distancia más de la gente, sino que también debemos levantar propuestas y preparar una renovación real de la Política en Chile y eso incluye también superar a la Concertación, apostando por una nuevo pacto, inclusivo, abierto y de cara a los ciudadanos”, enfatizaron.