Parisi propone redistribuir publicidad estatal a medios regionales

El candidato independiente Franco Parisi señala la necesidad de una Ley de Medios en Chile que “otorgue más democracia y pluralismo de los medios de comunicación y menos monopolio de Medios Escritos, Radio y Televisión".

Imagen de Red Mi Voz
1,027 Lecturas
12 de Julio, 2013 16:07

A través de su web oficial, el candidato independiente Franco Parisi anunció que redistribuirá los recursos destinados a publicidad del gobierno en los medios.

“¿Sabías que el gobierno gasta más de $33.000.000.000 anuales en publicidad de medios escritos? Recursos que se van a El Mercurio y la Tercera”, agregando que en su eventual gobierno  “ningún peso de ese monto se irá al Mercurio y/o a la Tercera, los destinaremos a medios regionales e independientes que son más de 100 a lo largo  de nuestro Chile, dichos medios son manejado por periodistas comprometidos con la verdad que reciben cero publicidad del Gobierno y se las rasguñan solos”, puntualiza.

Asimismo hace indica la necesidad de la nueva Ley de Prensa, que “otorgue más democracia y pluralismo  de los medios de comunicación y menos monopolio de Medios Escritos, Radio y Televisión. Todos los grandes grupos económicos son dueños de los medios de comunicación eso no es bueno para la democratización de los ingresos, de las oportunidades y del poder”.  

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.