Para no creerlo: Así se refirió Juan Sutil sobre Izkia Siches y víctimas de daños oculares del estallido social [VIDEO]

Para no creerlo: Así se refirió Juan Sutil sobre Izkia Siches y víctimas de daños oculares del estallido social [VIDEO]

10 Junio 2020

En redes sociales rechazaron las palabras del presidente de la CPC.

La oPiñón >
authenticated user Editor

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, participó de una entrevista donde sse refirió a la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, de las víctimas de daños oculares del estallido social entre otros.

Sutil conversó con Freddy Stock en su programa en VíaX, donde si bien las declaraciones no sorprenden a muchos, Sutil expresó que la doctora es "es un cheque a fecha y una nueva líder". Aclarando que "He tenido la oportunidad de conocerla, La encuentro muy inteligente, cuando asumí en la CPC la visité, incluso hicimos un punto de prensa en conjunto, hemos estado en contacto telefónico y por WhatsApp, hemos colaborado".

Entre los temas, el presidente de los empresarios habló sobre las víctimas que perdieron su visión durante el estallido social, donde manifestó que "Si estos chiquillos se hubieran quedado en su casa y hubieran manifestado su malestar pacíficamente, probablemente ninguno de estos hechos habríamos tenido que lamentar".

Por último, defendió la actual Constitución Política diciendo que "Para mí esa Constitución reúne condiciones que permite que nuestro país funcione. Tanto es así que en esta pandemia ha podido funcionar perfectamente bien, inclusive ha logrado unificar el sector público con el privado".