Municipales 2012: Candidata denuncia violencia en campaña electoral

Municipales 2012: Candidata denuncia violencia en campaña electoral

17 Octubre 2012

Marcela Arriagada Porma, candidata a concejala por Melipeuco denunció actos violentistas en su contra, donde desconocidos amenazaron a sus adherentes y destruyeron el parabrisas de su vehículo particular.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Marcela Arriagada Porma, candidata a concejala por Melipeuco  (independiente, por la lista del PPD), hizo un llamado a detener la violencia electoral, tras sufrir diferentes atentados en su contra, donde desconocidos amenazaron a sus adherentes y destruyeron el parabrisas de su vehículo particular.

Los hechos sucedieron el domingo recién pasado, cuando desconocidos rompieron las palomas, amenazaron a adherentes de la candidata y destruyeron el parabrisas trasero de su vehículo particular.

“Invito a los otros candidatos y candidatas a orientar a sus equipos de campaña y adherentes hacia el respeto de las visiones, ideas y transmitir un mensaje claro y preciso que la violencia no suma adherentes en una ciudadanía informada y preocupada por el bien común, sobre todo  en lugares donde todos y todas se conocen y conviven mas allá de las campañas”, manifestó Arriagada, quien durante su carrera pública se ha dedicado a  erradicar la violencia de género, política y social.