Ministro Elizalde por críticas de oposición: "La UDI piensa muy distinto a la mayoría de los chilenos"

Ministro Elizalde por críticas de oposición: "La UDI piensa muy distinto a la mayoría de los chilenos"

29 Septiembre 2014
El ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, se refirió a distintos temas de actualidad.
CNNChile >
authenticated user

El Ministro vocero de Gobiero, Álvaro Elizalde, conversó con CNN  Chile sobre diferentes temas de contingencia y puso énfasis en la importancia que tiene la educación para el Gobierno. Al ser consultado sobre las críticas de la UDI en esta materia, Elizalde aseguró que espera que el conglomerado "se sume a los proyectos del Gobierno" y sobre las constantes críticas que ha hecho este partido al Ejecutivo, destacó que no sólo piensan diferente al Gobierno, si no que "La UDI piensa muy distinto a la mayoría de los chilenos".

Bombazos:
Asimismo, el portavoz de La Moneda se refirió a los bombazos que hubo el último tiempo y resaltó que se el Gobierno actuó mejor que en el caso bombas y aseveró que "se han empezado a vislumbrar los primeros resultados sobre un trabajo serio y esperamos que los responsables no queden en impunidad".

"Estamos entregando las mejores herramientas con tareas de corto y largo plazo para garantizar seguridad a todos los chilenos", destacó el entrevistado. 

Programa "Elige Vivir sano"

Tras las declaraciones de la Ministra de Desarrollo SocialMaría Fernanda Villegas, sobre el total cambio al programa de la ex Primera Dama, Cecilia Morel, denominado 'Elige Vivir Sano', el ministro destacó que "vamos a fortalecerlo con una visión integral que incorpore a más ministerios y servicios públicos para que cumpla a cabalidad los objetivos y finalidades por los que fue creado". 

Revisa todas las declaraciones del Ministro Vocero de Gobierno, en el video adjunto.