Ministro Elizalde: "La UDI no ha formulado ni una sola propuesta"

El vocero de Gobierno aseguró que desde el gremialismo "lo único que han hecho es oponerse a todos los cambios".
Imagen de CNNChile
496 Lecturas
25 de Agosto, 2014 01:08

El Gobierno defendió el Plan de Participación Ciudadana, que pretende escuchar e incluir a los diversos actores sociales en el cambio educacional mediante un trabajo con mesas de diálogo y elaboración de proyectos. 

El ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde,  remarcó que dicha instancia se llevará a cabo "con todos los sectores sociales, escuchando a la ciudadanía, resaltando la participación de todos".

Además, el vocero respondió a las críticas que el presidente de la UDI, el diputado Ernesto Silva, realizó contra la reforma educacional e hizo un llamado a la oposición a que sean constructivos con el Gobierno. 

"En rigor, durante todos estos meses, la UDI no ha generado una sola propuesta para resolver los problemas de los chilenos y lo único que han hecho es oponerse a todos los cambios que está llevando adelante el gobierno para mejorar la vida en nuestro país", expresó el vocero de Gobierno.

Los estudiantes, en tanto, si bien anunciaron que continuarán en las mesas de trabajo con el Gobierno, critican en algunos aspectos sobre cómo se realiza este plan de discusión. De este modo, desde la Cones critican la "desorganización" del Mineduc en los diálogos ciudadanos en regiones.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.