Ministro Chadwick compromete apoyo a Fiscalía y mayor recursos para combatir violencia en La Araucanía

El ministro del Interior, Andrés Chadwick hizo los anuncios luego de reunirse con empresarios regionales y sectores sociales de La Araucanía.

Imagen de Equipo La oPiñón
694 Lecturas
30 de Noviembre, 2012 15:11
Foto: Archivo

El compromiso de ayudar en el trabajo de la Fiscalía y, si es necesario, aumentar montos para dotación y equipamiento policial, que actualmente asciende a $ 5.600 millones, señaló a la prensa local, el ministro del Interior Andrés Chadwick, luego de reunirse con representantes de la multigremial, donde analizaron las medidas de seguridad aplicadas por el gobierno para resguardar la actividad gremial en las zonas de más complejidad, por el denominado "conflicto indígena".

Chadwick, quien estuvo dos días en La Araucanía, también consignó en su agenda, una reunión con el lonko Juan Carlos Curinao, presidente del Área de Desarrollo Indígena de Ercilla,

También consideró una cita con la reunión del ministro con Agrupaciónde Víctimas de Delitos Violentos de La Araucanía,y la reunión de seguridad regional para analizar medidas aplicadas, donde asistió junto alsubsecretario Ubilla, intendente Molina, gobernadores, y jefes de zona Carabineros y PDI.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.