Manuel José Ossandón: "Creo en un proyecto más que en personas"

Manuel José Ossandón: "Creo en un proyecto más que en personas"

04 Diciembre 2013

El senador electo por Santiago Oriente aseguró no haber puesto condiciones para unirse a la campaña de Evelyn Matthei.

CNNChile >
authenticated user

El senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, profundizó en su apoyo a la candidatura de Evelyn Matthei de cara a la segunda vuelta presidencial del próximo 15 de diciembre. 

Ossandón aseguró que se tomó vacaciones por recomendación médica y que "cumplió con su palabra" en su participación en la franja oficialista, explicando que no puso condiciones y que planteó al comando que quería apoyar en temas como protección de la familia, el no al aborto, las drogas y pobreza.

"Estoy dispuesto a aportar en eso, porque creo que hay una gran diferencia entre el proyecto de Evelyn Matthei y el de la Nueva Mayoría", remarcó.

Manuel José Ossandón además aseveró que el liderazgo de Bachelet implica que cualquier ataque en su contra genera un afianzamiento de los votos para la candidata de la oposición y que él no está para que se de esa situación. También aseveró que no tiene "ningún problema" con la candidatura oficialista.

El senador electo también expresó que en primera instancia no se excluyó de la campaña, sino que lo excluyeron a partir de una reunión de Matthei con Golborne de cara a las senatoriales con "instrucciones del alto mando" para "sacarlo" del camino. "Creo en un proyecto más que en personas", dijo.