Lonquimay lo logró: Hinzpeter visita mañana la comuna

Tras rechazar la visita del Subsecretario Ubilla a principios de mes, quien se reuniría con el Comité comunal de Zona Extrema en reemplazo del Ministro del Interior, Hinzpeter anunció su visita a Lonquimay para este martes. 

Imagen de Corresponsal La oPiñón
430 Lecturas
20 de Diciembre, 2011 01:12
Fuente Foto: interior.gob.cl

La visita programada para mañana martes 20 de diciembre, se realiza en el marco de la Mesa de Trabajo compuesta por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, Gobierno Regional de la Araucanía y la Municipalidad con el Comité Comunal de Zona Extrema de Lonquimay, donde actúa como garante el propio Ministro Rodrigo Hinzpeter, y los parlamentarios de la zona.

En esta nueva cita se trabajará sobre las medidas permanentes planteadas por la cordillerana comuna, comprendidas dentro de la denominada Agenda 2030, donde los puntos principales son la declaración de Zona Extrema, Ley Pino Hachado, el traspaso de la Administración del Túnel Las Raíces y el aumento del aporte público por medio del Fondo Común Municipal.

La importante reunión que se realizará a partir de las 10:30 horas, en la Casa de la Cultura de la ciudad de Lonquimay.

Junto al Ministro Hizpeter participarán en esta mesa de trabajo: el Subsecretario de Desarrrollo Regional y Administrativo Miguel Flores, el Intendente de la Araucanía Andrés Molina, el Alcalde de la Comuna de Lonquimay Guillermo Vásquez, junto a los Dirigentes del Comité Comunal de Zona Extrema y se espera contar con la presencia de los 4 Parlamentarios de la Zona.

Luego, la comitiva en pleno se dirigirá al sector Contraco distante a 60 kilómetros de Lonquimay, donde el Ministro Hizpeter colocará en forma simbólica el primer poste de la electrificación rural que pronto iluminará este alejado sector.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.