Invitan a participar de Coloquio regionalista junto a Fernando Atria en Temuco

Invitan a participar de Coloquio regionalista junto a Fernando Atria en Temuco

15 Noviembre 2019

Actividad gratuita y abierta a toda la comunidad.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Este sábado 16 de noviembre se desarrollará el “Coloquio Regionalista. Asamblea Consituyente: Estado Plurinacional y Federal”, actividad organizada por la Federación Regionalista Verde Social y patrocinada por la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera.

La jornada, se realizará en las dependencias de la Dirección de Vinculación con el Medio de la UFRO, Prat 321 en el centro de la capital regional; y durante la tarde en las dependencias del Campus Angol de la UFRO.  Contaremos con Fernando Atria un destacado abogado constitucionalista, que es un promotor de la asamblea constituyente como mecanismo para cambio de la constitución; Jacqueline Calvio, estudiante de derecho quien hablará de plurinacionalidad y Esteban Valenzuela quien fuera presidente de la comisión asesora presidencial sobre descentralización en el gobierno de Michelle Bachelet.

Esta actividad gratuita y abierta a toda la comunidad regional se desarrollará el próximo sábado 16 de noviembre en dependencias de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera (Prat 321) a las 10:00 hrs en Temuco y, posteriormente, en la ciudad de Angol en el campus universitario (Av. O’higgins 050), a las 16:00 hrs.