Huenchumilla le da en el suelo a Bachelet: “No hay ningún legado que defender”

El Senador por La Araucanía manifestó que el supuesto legado de la presidenta socialista está en veremos y que, precisamente, será la gente y la historia quienes juzgarán el segundo mandato de la ex ministra de salud.

Imagen de Equipo FDS
2,726 Lecturas
11 de Marzo, 2018 16:03
foto: archivo

Durísimas fueron las palabras del Senador por la Región de la Araucanía, Francisco Huenchumilla, quien -en conversación con Radio Bio Bio- manifestó que “no hay ningún legado que defender” respecto al actuar de la presidenta Michelle Bachelet en el conflicto del pueblo Mapuche en la zona.

“No hay ningún legado que defender porque hay que mirara al futuro. La obra de la presidenta Bachelet está ahí y serán la gente y la historia quienes juzguen. Ahora, lo que queda es mirar al futuro y ver cuál será el rol de la centro izquierda en relación a una derecha que llega muy potenciada al gobierno”, precisó a la radio.

Finalmente, tuvo palabras de similar calibre para referirse a la fallida ‘Operación Huracán’, vociferando que La Araucanía quedó “en el peor de los mundos” tras los dimes y diretes que enfrentaron, en una pugna mediática, a la Fiscalía con Carabineros.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.