HasbúnGate: Bruno Fulgeri rompió en llanto al revelar lo sucedido tras denunciar coimas en el MOP

11 Febrero 2020

El empresario entregó detalles de la filtración del audio.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Este martes, el contratista Bruno Fulgeri, rompió en llanto en televisión tras comentar su situación luego de denunciar una presunta red de coimas al interior del Ministerio de Obras Públicas.

Fulgeri en entrevista con el matinal Contigo en La Mañana de Chilevisión dijo “Esto es muy difícil…”. Conmocionado se puso a llorar agregando que “A mí me cuesta hablar del cambio de vida…”.

Nota relacionadas: Lucas Palacios se refiere a acusación por presuntas coimas al interior del MOP en La Araucanía

El contratista que filtró el audio del ex diputado Gustavo Hasbún continuó “es difícil decirle a tu hijo, que te pide… ‘papá, yo quiero vivir igual que antes, ¿qué pasa, papá? ¿por qué?’. O es difícil cuando tu hijo va a la iglesia y le dicen ‘¿qué es lo que quieres pedir?’ y tu hijo llena un papel diciéndole, ‘quiero pedirle a Dios que le paguen a mi papá su trabajo’. Entonces, en esas condiciones no se puede vivir. Yo perdí mi casa, perdí mi calidad de vida”.

“No tengo cómo pagar el colegio de mis hijos, entonces hago un esfuerzo de venir para acá y estos tipos siguen robando. Me dejaron sin trabajo. Estos tipos se enteraron que yo le presté servicio a una empresa que me contrató, que es la única que confió en mí, le presté servicio en La Araucanía, y los tipos llevan 45 días sin pagarle, desde el momento que se enteraron que yo trabajé ahí”, añadió.

El empresario expresó que “aquí hay un daño irreparable. ¿Cómo le invento a mi hijo por qué salgo en la tele? Yo lo único que hice en mi vida fue trabajar”.

Cabe recordar que el audio que fue filtrado relaciona al ex diputado Gustavo Hasbún y al actual ministro de Economía en un supuesto cohecho.