Ex Seremi de Gobierno Juan Carlos Fernández se postulará a alcalde de Carahue

29 Febrero 2012

Así lo confirmó luego de presentar su renuncia al Intendente Molina.

Leyla Noriega Z. >
authenticated user Corresponsal

Juan Carlos Fernández que se desempeñaba como secretario regional ministerial de Gobierno, confirmó que se presentará como candidato a alcalde por la comuna de Carahue en las elecciones municipales 2012.

Así lo confirmó luego de presentar su renuncia al Intendente Andrés Molina Magofke, argumnetando que cuenta con el apoyo de la ciudadanía carahuina para ocupar el sillón edilicio. 

Juan Carlos Fernández, periodista de profesión, militante UDI ex DC, fue jefe de gabinete del fallecido alcalde de Carahue Héctor Figueroa (UDI). 

Comentarios

Imagen de Gabrielt

Critica a la actual

Critica a la actual administración que lleva un poco más de un año por lo que no se ha hecho y los 10 años anteriores que fueron administración qué se hizo??? Quiere volver a potenciar las familias ilustres de Carahue? Volver a reecontratar todos esos ex-empleados que el actual alcalde se dio cuenta que solo ocupaban un espacio ganando muy buenos sueldos sin tener la ideonidad que los cargos por ellos ocupados necesitaban o el arriendo extraño de vehiculos a particulares para ser utilizados en la alcaldia. Por favor, sé como utilizará a los medios periodisticos regionales ya que conoce el circulo, pero por favor, no hable mal de esa administración que hace lo que puede después que usted mismo siempre a tratado de cerrarle puertas por banidad propia de ser alcalde, sé que la politica en Chile está ocupada más en sacarse fotos bonitas con personas humildes y proclamar proyectos de impacto como suyos, hacer reuniones los días sábado con comunidades para así decir que ellos son los impulsores de su bien estar. Por favor haga una carrera política limpia, sin menoscabar y criticar algo que teniendo la oportuidad de hacerlo no lo hizo.

Imagen de Mario

que feo que digan curahuino

que feo que digan curahuino ....