¿Escuela de Guerrillas ACAB en la Universidad de Chile? Diputado Andrés Molina denuncia y en redes sociales lo trollean [AUDIO]

Es TT en las redes sociales.

Imagen de Multimedios
1,717 Lecturas
15 de Enero, 2020 10:01

Un oficio llegó hasta la oficina de Ennio Vivaldi, el rector de la Universidad de Chile, donde le pedían explicación sobre una escuela de ACAB en la destacada casa de estudios.

“Cómo y por qué se ocupan recursos públicos para instalar este tipo de escuelas”, decía el documento enviado por el diputado por La Araucanía, Andrés Molina, quien no pudo hacer diferencia entre ACAB (el término que se usa contra los policías) y ACAB (una central de archivos de la Universidad).

“A través de un oficio, yo mismo como diputado, le solicité (al rector de la U de Chile) que nos responda cómo y por qué se ocupan recursos públicos para instalar este tipo de escuelas. Hemos visto Chile entero rayado con esta sigla y que significa ‘todos los policías son bastardos'”, sentenció Molina.

Si bien en la Universidad de Chile existe la sigla ACAB se refiere al Archivo Central Andrés Bello y no tiene nada que ver con guerras, militares, uniformados u otros.

Ante tal confusión las redes sociales no se mantuvieron al margen y es que el ACAB y el diputado Molina han sido tt y razón de burla de muchos cibernautas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.