Encuesta Ciudadana: ¿Qué nota le pones a la gestión del Senador Eugenio Tuma?

Como parte de las evaluaciones ciudadanas de La oPiñón, hoy es el turno que la población de La Araucanía le ponga nota a la gestión del Senador Eugenio Tuma.

Imagen de Pía Bersezio N.
1,208 Lecturas
11 de Abril, 2011 00:04
Senador Eugenio Tuma

Como parte de las evaluaciones ciudadanas de La oPiñón, hoy es el turno que la población de La Araucanía le ponga nota a la gestión del Senador Eugenio Tuma.

No sólo los temuquenses, sino todos los lectores del Diario La oPiñón, pertenecientes a la Región de La Araucnaía, ya han evaluado la gestión del Alcalde de Temuco, Miguel Becker, del Intendente Andrés Molina, del Gobernador de Cautín, Miguel Mellado y del Gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb.

Por este motivo, es hora de comenzar a evaluar a los Honorables Senadores y Diputados de La Araucanía. Por simple azar, el primero de ellos será el Senador del Partido por la Democracia (PPD), Eugenio Tuma Zedan. 

Ingeniero comercial, contador auditor y Senador por la 15ª Circunscripción Sur, Región de la Araucanía, desde 2010 a la fecha.

Además, fue Diputado por el Distrito Nº 51 de la misma región por cuatro periodos consecutivos (entre 1994 y 2010).

A continuación, te invitamos a ponerle nota del 1 al 7 a la gestión de este parlamentario. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Rossano Droghetti L.

Estimada Pía: Tengo una muy

Estimada Pía:

Tengo una muy buena percepción de Eugenio.

Siento que hace cosas que a la gente de a pie y común le interesan y le sirven y eso lo valoro mucho.

Siempre ha estado en los eventos (Cabildos por la Descentralziación, Día de las Regiones, etc) que organizamos en Temuco y la Araucanía, como Regionalistas apolíticos del "Mov. de Acción Regional" MAR, asique le pongo una muy buena nota...¡¡¡

Felicitaciones Piita...¡¡¡ Mucho éxito a todos Uds y a todos los lectores y escritores del diario la opinion...¡¡¡

 

Imagen de Victor Hugo Cabezas Romero

Eugenio es un buen tipo, es

Eugenio es un buen tipo, es un buen politico, con muchas virtudes de los mejores y pocos defectos. Es un tipo apasionado, quiere su tierre, quiere a su gente, es abierto, sincero, ubocado. Cuando te puede ayudar lo hace y si no tiene las capacidades para hacerlo siemrpe tendra una alternativa que ofrecerte. Lo califique con un 6, pues algo le falta para la nota maxima. A veces cae en la chimuchina pequeña, en la cosa poca, abusando de los medios. Creo que esuno de los politicos del pais que valdria la pena clonarlos, pues es un apoirte al desarrollo del pais.

 

Imagen de felipe

me parece q este señor ha

me parece q este señor ha hehco un buen trabajo en la region, pero muchas veces se adjudica cosas que han sido impulsadas por otros parlamentarios.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.