Encuesta Ciudadana: ¿Qué nota le pones a la gestión del Diputado René Saffirio? Vota aquí

Como cada semana, te invitamos a evaluar a nuestras autoridades. Hoy es el turno del Diputado René Saffirio. Sólo debes ponerle nota pinchando aquí.

Imagen de Pía Bersezio N.
1,834 Lecturas
26 de Junio, 2011 13:06

Como cada semana, los ciudadanos de La Araucanía evalúan a sus autoridades.

No sólo los temuquenses, sino todos los lectores del Diario La oPiñón, pertenecientes a la Región de La Araucanía, ya han evaluado la gestión del Alcalde de Temuco, Miguel Becker, del Intendente Andrés Molina, del Gobernador de Cautín, Miguel Mellado y del Gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb, el Senador Eugenio Tuma, el Senador Espina, Senador Quintana, el Diputado Germán Becker, entre otros.

Hoy es el turno de ponerle nota al Diputado René Saffirio, perteneciente al Partido Demócrata Cristiado (DC) y quien es un personaje muy conocido y destacado de la ciudad, ya que fue alcalde de la Municipalidad de Temuco entre 1992 y 2004, ya que fue reelecto en tres periodos consecutivos: 1992-1996, 1996-2000 y 2000-2004.

Entre 2006 y 2009, fue abogado integrante de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Temuco.

Entre 1990 y 1992, fue secretario regional ministerial de Justicia de la Región de la Araucanía. Entre 2004 y 2009, asumió la vicerrectoría regional de la Universidad Mayor.

Hoy, representa como Diputado a las comunas de Temuco y Padre Las Casas.

En 2009, fue electo diputado por el Partido Demócrata Cristiano por la IX Región de la Araucanía, Distrito Nº 50 (periodo legislativo 2010-2014), correspondiente a las comunas de Temuco y Padre Las Casas. Es integrante de las comisiones permanentes de Relaciones Exteriores; y de Trabajo. Junto con la comisión especial de Patrimonio Histórico y Cultural. Forma parte del comité parlamentario del Partido Demócrata Cristiano.

Ponle nota en la siguiente encuesta:


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de ana elizabeth elgueta pradenas

       La verdad, está a la

 

     La verdad, está a la vista en todo el periódo dedicado en las distintas gestiones realizadas,por René Saffirio, tanto en el área política,comunitaria al momento de ejercer como alcalde de nuestra cuidad, como rector en el área académica en la Universidad Mayor de Temuco,su trabajo ha sido de excelencia. 

   Por otro lado como Diputado de la región de la Araucania, se ha desempeñado muy bien, ya que ha representado a traves de su voz las inquietudes de quienes creemos en el como autoridad,teniendo iniciativas positivas plasmadas en proyectos que tendran gran acogida en el congreso, por lo que ya se esta viendo como un futuro gran Senador de la República.

Imagen de René Saffirio

Muchas Gracias Ana Elizabeth

Muchas Gracias Ana Elizabeth por tu comentario.

Saludos,

René.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.