Encuesta Ciudadana: ¿Qué nota le pones a la gestión del Diputado Joaquín Tuma? Vota aquí

Encuesta Ciudadana: ¿Qué nota le pones a la gestión del Diputado Joaquín Tuma? Vota aquí

11 Julio 2011

Como cada semana, te invitamos a evaluar a nuestras autoridades. Hoy es el turno del Diputado Joaquín Tuma. Sólo debes ponerle nota pinchando aquí.

Pía Bersezio N. >
authenticated user Corresponsal

Como cada semana, los ciudadanos de La Araucanía evalúan a sus autoridades.

No sólo los temuquenses, sino todos los lectores del Diario La oPiñón, pertenecientes a la Región de La Araucanía, ya han evaluado la gestión del Alcalde de Temuco, Miguel Becker, del Intendente Andrés Molina, del Gobernador de Cautín, Miguel Mellado y del Gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb, el Senador Eugenio Tuma, el Senador Espina, Senador Quintana, el Diputado Germán Becker, el Diputado René Saffirio, Diputado René Manuel García, entre otros.

Hoy es el turno de evaluar la gestión del Diputado Joaquín Tuma, representante del Distrito 51, correspondiente a las comunas de Carahue, Cholchol, Freire, Nueva Imperial, Pitrufquén, Saavedra y Teodoro Schmidt.

Pertenece a las comisiones de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones y Economía.

Te invitamos a ponerle nota en la siguiente Encuesta:

Comentarios

Imagen de renzo

Estimada Pía: Creo que los

Estimada Pía:

Creo que los problemas reales y de fondo de las 15 Regiones y de La Araucanía, aún los Partidfos Políticos Tradicionales Centralistas, no le dan el valor necesario, por tanto parece que los diputados locales, no fueran nuestros, lamentablemente... de ambos bandos...

Por ejemplo ¿de la elección abierta y directa de los Cores, que es lo que queremos la gente de Regiones, qué parlamentario anda preocupado?

Cuántas décadas en el máximo olvido... Cuántas elecciones con tanta promesa incumplida...¡¡¡ Y todo sigue igual...¡¡¡