Elección de Cores mediante votación popular avanza en el Congreso

La Comisión de Gobierno Interior aprobó, en general, Proyecto de ley que establece la elección directa de los Consejeros Regionales.

Imagen de La oPiñón
706 Lecturas
04 de Abril, 2012 13:04

Por unanimidad la Comisión de Gobierno Interior aprobó en general, Proyecto de ley que establece la elección directa de los Consejeros Regionales.

Así lo anunció el presidente de dicha instancia, el diputado Germán Becker, quien manifestó, “esta es otra reforma política que se suma a la ya aprobada Ley de Inscripción Automática y Voto Voluntario, y a la reforma que está aún en trámite, pero ya aprobada por la Cámara de Diputados, que permite la realización de Primarias Voluntarias  y Vinculantes en los partidos políticos”.

Cabe destacar que este proyecto se suma a un otro que está en  el Senado,  que  busca dar mayor autonomía  y atribuciones a los Consejos Regionales.

INFÓRMATE SOBRE LA TRAMITACIÓN DE ESTE PROYECTO ACÁ

DESCARGA EL PROYECTO DE LEY

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.