Diputado Edwards confirmó a La Opiñón que postulará al Senado por La Araucanía

Diputado Edwards confirmó a La Opiñón que postulará al Senado por La Araucanía

23 Julio 2017

El parlamentario independiente señaló a La Opiñón que irá como candidato a la Cámara Alta en las próximas elecciones y que no le preocupa competir con Felipe Kast (Evópoli) y Gustavo Hasbún (UDI) por el mismo escaño

Mauricio Urjel >
authenticated user Corresponsal

El diputado José Manuel “Rojo” Edwards ya lo tiene claro, pues este domingo confirmó a La Opiñón que está totalmente decidido a postular al Senado por La Araucanía

“Sí, de todas maneras, ojalá en Chile Vamos. A mí lo que me interesa es ganar un puesto más para Chile Vamos, pero también es importante que todos rememos para el mismo lado para los intereses de la coalición y que no vetemos a otros para que no puedan competir o sacarlos por secretaría, que es lo que ha pasado en el último tiempo”, manifestó el parlamentario.

Asimismo, señaló a La Opiñón que “yo creo en la unidad y esa unidad significa que estemos todos dentro y que impongamos los mejores candidatos. Cualquier alternativa me parece razonable y obviamente la gente decide”.

El anuncio del ahora senador Eugenio Tuma, del PPD, de no repostular a la Cámara Alta habría sido clave para que Edwards tomara la decisión.

“La bajada de Tuma me favorece muchísimo, porque él y yo tenemos apoyo en los mismos lugares geográficos, y por lo tanto toda esa gente puede votar por mí”, indicó el “Rojo”.

Etiquetas: