Diario El País revela los documentos que tienen a Rajoy por las cuerdas

Hoy el diario El País publicó 18 años de docmuentos que comprometen al Partido Popular y que mantienen sobre la cuerda floja al Presidente Mariano Rajoy.

Imagen de Multimedios
484 Lecturas
03 de Febrero, 2013 17:02

"Los secretos de Luis Bárcenas Gutiérrez, manuscritos en 14 hojas de un cuaderno cuadriculado en el que registró durante 18 años como gerente y tesorero algunos episodios contables de la vida del partido, han puesto en una situación dificilísima al PP, el partido que gobierna España", así comienza unas de las noticias publicadas por el diario El País de España, que resume la difícil situación que vive el Gobierno hoy.

Y es que fue este diario el que destapó el escándalo de sobre sueldos que afecta directamente al Presidente de España, Mariano Rajoy y que hoy lo tienen por la cuerdas con la presión de la renuncia. Hoy Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general de PSOE, partido oposición pidió formalmente la dimisión del presidente, así cómo este, los medios y la opinión pública no le quitan la mirada a lo que sigue con este caso.

Hoy el diario El País, publicó todos los documentos en una nota titulada "Dos décadas de notas llenas de incógnitas". El sitio digital del diario indica "Las notas del exgerente arrancan en 1990, en pleno ‘caso Naseiro’. Son 14 hojas de un cuaderno cuadriculado que el dirigente popular anotó a lo largo de 18 años".

Revisa los documentos completos publicados por el diario.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.