Diario El País revela los documentos que tienen a Rajoy por las cuerdas

Diario El País revela los documentos que tienen a Rajoy por las cuerdas

03 Febrero 2013

Hoy el diario El País publicó 18 años de docmuentos que comprometen al Partido Popular y que mantienen sobre la cuerda floja al Presidente Mariano Rajoy.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"Los secretos de Luis Bárcenas Gutiérrez, manuscritos en 14 hojas de un cuaderno cuadriculado en el que registró durante 18 años como gerente y tesorero algunos episodios contables de la vida del partido, han puesto en una situación dificilísima al PP, el partido que gobierna España", así comienza unas de las noticias publicadas por el diario El País de España, que resume la difícil situación que vive el Gobierno hoy.

Y es que fue este diario el que destapó el escándalo de sobre sueldos que afecta directamente al Presidente de España, Mariano Rajoy y que hoy lo tienen por la cuerdas con la presión de la renuncia. Hoy Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general de PSOE, partido oposición pidió formalmente la dimisión del presidente, así cómo este, los medios y la opinión pública no le quitan la mirada a lo que sigue con este caso.

Hoy el diario El País, publicó todos los documentos en una nota titulada "Dos décadas de notas llenas de incógnitas". El sitio digital del diario indica "Las notas del exgerente arrancan en 1990, en pleno ‘caso Naseiro’. Son 14 hojas de un cuaderno cuadriculado que el dirigente popular anotó a lo largo de 18 años".

Revisa los documentos completos publicados por el diario.