Caso Hasbún: Ex Fiscal del MOP Araucanía manifestó que es "una entidad súper corrupta"

Este viernes suspendieron al director regional de Vialidad del MOP.

Imagen de La oPiñón
1,174 Lecturas
14 de Febrero, 2020 10:02
Foto referencial: Huawei / Agencia Uno

Este viernes se suspendió de sus funciones al director regional de Vialidad de La Araucanía, Rodrigo Toledo, debido a la investigación de los casos de corrupción al interior del MOP.

A través de un comunicado se informó que "el fiscal instructor ha determinado suspender de sus funciones, de forma preventiva y mientras dure la investigación, al director regional de Vialidad de La Araucanía, Rodrigo Toledo. Esto, en el contexto de las imputaciones públicas y privadas que se han hecho a la falta de probidad en la gestión de contratos en la dirección".

En el documento agregaron que "reiteramos nuestro compromiso con la probidad y, en consecuencia, en este y todas los casos utilizaremos todas las herramientas de las que disponemos para esclarecer los hechos, determinar responsabilidades y colaborar con la justicia".

Según consignó la radio Bío Bío, el exfiscal del MOP Araucanía, Cristian Ríos, se refirió a la denuncia del empresario Bruno Fulgeri que involucran al ex diputado Gustavo Hasbún y el actual Ministro de Economía, Lucas Palacios.

Ríos explicó que "es una entidad súper corrupta y todo el mundo lo sabe. Nosotros mantuvimos, el tiempo que yo estuve por lo menos en el gobierno anterior, mantuvimos a raya esa corrupción. Pensar en eliminarla 100% era un sueño, pero uno trata por lo menos de hacer su pega hasta donde puede".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.