Camila Vallejo se reunió con dirigentes comunistas en Temuco

29 Agosto 2011

Camila Vallejos, presidena de la FECH, se reunió con dirigentes del partido comunista en su visita a Temuco este fin de semana.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Camila Vallejos, presidena de la FECH, se reunió con dirigentes del partido comunista en su visita a Temuco este fin de semana.

Dicha reunión se gestó luego de que la líder estudiantil participara en la asamblea de la Confech donde se determinó asistir a La Moneda para una entrevista con el Presidente Piñera.

La dirigenta estudiantil, además se reunió con representantes de diferentes comunidades mapuche de La Araucanía, donde reiteró que la Confech pedirá la renuncia del Minsitro del Interior.

Además, los estudiantes piden al Ejecutivo asumir su responsabilidad en la muerte del joven de 14 años Manuel Gutiérrez Reinoso, quien recibió el impacto de una bala, según sus familiares y cercanos, desde un arma de Carabineros, en la comuna de Macul.

Comentarios

Imagen de ximenateillier

Que mal la titulación y el

Que mal la titulación y el contenido de la nota, pareciera que lo mas importante de las actividades de la representante de la CONFECH fuera su militancia política que, obviamente es importante, pues es su idealismo lo que la convierte en la principal dirigente de los estudianytes, pero su principal actividad en Temuco era la reunión de los estudiantes donde tratarian la nueva propuesta del gobierno y sus planteamientos al igual como las decisiones que tomará el movimiento siendo este el punto central que debiera titularse en las noticias, es lo que compete a la ciudadanía, más aun cuando la movilización se ha ampliado a trabajadores y pobladores, es una nota muy pobre.

Imagen de patricio Jaccard

Cuál es el problema Ximena

Cuál es el problema Ximena ?

no debemos restarnos como comunistas en ningún espacio, lo hemos ganado no te olvides y pronto gobernaremos todos juntos los que estamos hoy en la oposición ¡ fuerza compañera !!!!