Nueva Mayoría afina coordinación entre parlamentarios y gabinete

04 Marzo 2014

El presidente del Senado, Jorge Pizarro, junto a jefes de bancadas de la Nueva Mayoría se reunieron con los futuros ministros Rodrigo Peñailillo y Ximena Rincón, para coordinar una agenda común.

Radio U. de Chile >
authenticated user

A días de asumir el Gobierno, líderes de la Nueva Mayoría se reunieron para coordinar la agenda de los próximos días. Este lunes le correspondió al encuentro oficial entre legisladores, autoridades del poder ejecutivo y jefes de bancadas de los partidos políticos. El encuentro contó con la presencia del presidente del Senado, Jorge Pizarro, los futuros ministros Rodrigo Peñailillo del Interior y Ximena Rincón de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres).

Así mismo, el senador Fulvio Rossi y Juan Pablo Letelier del Partido Socialista, el diputado Hugo Gutiérrez del Partido Comunista y el diputado Ricardo Rincón de la Democracia Cristiana fueron algunos de los participantes. Llamó la atención la ausencia del futuro ministro de la Secretaría General de Gobierno (Segegob) Álvaro Elizalde y la falta de voz desde el PPD.

MIRA LA NOTA COMPLETA ACÁ

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.