Futbolista reveló su homosexualidad a través de una carta anónima: "Tengo miedo"

Futbolista reveló su homosexualidad a través de una carta anónima: "Tengo miedo"

13 Julio 2020
El deportista manifestó como se siente en esta etapa.
Misceláneo >
authenticated user

Un futbolista contó este fin de semana a través de una carta anómina, las razones que no lo dejan hablar libremente de su sexualidad.

El deportista dijo que no está preparado, ya que actualmente no hay jugadores que se reconozcan abiertamente como gay en la Premier League, una de las ligas más importantes del mundo.

Por intermedio de la Fundación Justin Fashanu, dirigida por su sobrina Amal, el jugador de fútbol anónimo publicó la carta,  “Hay algo que me distingue de los otros jugadores de la Premier League”.

“Soy homosexual. Incluso el hecho de escribir esta carta es un gran paso para mí. Solo los miembros de mi familia y un círculo de amigos cercanos conocen mi sexualidad. No me siento preparado a compartirlo con mi equipo o mi entrenador“, advirtió.

Además, agregó que todo “Es difícil. Paso la mayor parte de mi vida con estos chicos y cuando entramos en el campo, somos un equipo. A pesar de todo, algo en mí me hace imposible ser abierto con ellos sobre lo que siento. Espero sinceramente que un día, próximamente, pueda hacerlo”.

El deporista dijo que es homosexual desde los 19 años, “Me siento traicionado y tengo miedo de que revelar la verdad sobre algo empeore las cosas. Es una pesadilla. Aunque mi corazón me dice a veces que debería hacerlo, mi cabeza dice siempre lo mismo: ¿Por qué arriesgarlo todo?”.