Fenómeno nacional de Youtube lanzará su primer libro que se venderá simultáneamente en 7 paíse

Debido al éxito de “HolaSoyGerman”, Germán Garmendia es considerado el joven más influyente en lengua española y el segundo más influyente en el mundo. Conoce aquí de qué se tratará el primer libro del influyente Youtuber. 

Imagen de Multimedios
2,108 Lecturas
10 de Julio, 2015 12:07
Captura pantalla Youtube

Germán Garmendia, más conocido como  “HolaSoyGerman”, lanzará su primer libro por Penguin Random House.

El lanzamiento de la obra, que tendrá carácter global, se publicará simultáneamente a finales del 2015 en España, Chile, México, Colombia, Argentina, Uruguay y Perú, bajo el sello editorial Alfaguara Libros Infantiles y Juveniles.

Asimismo, la presentación oficial del libro tendrá lugar en el marco de la 29 Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que se desarrollará desde el 25 de noviembre al 6 de diciembre de 2015.

El libro ofrecerá la hilarante manera de ver la vida de Garmendia y se enfocará en los intereses de los jóvenes de hoy en día, todos ellos vistos a través del humor ocurrente y sarcástico que ha convertido a Germán en uno de los youtubers más importantes con tan sólo 25 años.

Germán Garmendia, creador del canal de YouTube “HolaSoyGermán”, nació en 1990 al norte de Chile. Formó parte de una banda de música, en la que tocaba con su hermano, hasta el año 2011 cuando, animado por un amigo, colgó su primer video en YouTube. Desde entonces, acumula más de 1.800 millones de visitas y tiene más de 21,7 millones de subscriptores en su canal.

Ha sido reconocido con el premio al Icono Digital de los MTV Millennial Awards en 2014. Paralelamente, dirige un canal sobre videojuegos, “JuegaGerman”, que cosecha un éxito similar al de sus videos humorísticos.

Su trayectoria le ha llevado a ser considerado, en el ámbito digital, como el joven más influyente en lengua española y el segundo más influyente en el mundo.

 

Ve su último video AQUÍ 


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.