ChileAtiende, comenzará a entregar la Tarjeta Nacional Estudiantil de Juaneb

ChileAtiende, comenzará a entregar la Tarjeta Nacional Estudiantil de Juaneb

19 Diciembre 2012

Estudiantes podrán renovar pase escolar en ChileAtiende

Melissa San Martín >
authenticated user Corresponsal

Como se ha hecho con todos los servicios que se han ido sumando a la red multiservicios del Estado, JUNAEB, se encuentra capacitando a los funcionarios de ChileAtiende, para que comiencen a realizar trámites relacionados principalmente con la TNE.

Así, en la región de La Araucanía, los ejecutivos de atención de los 17 centros del IPS, entre los días 17 y 18 de diciembre, participaran de charlas dictadas por funcionarios de la Junta Nacional Escolar y Becas, quienes entregaran las herramientas necesarias para que ChileAtiende otorgue un servicio de calidad.

Tras el convenio, entre Junaeb y el IPS, en las próximas semanas ChileAtiende, podrá realizar la renovación de la Tarjeta Nacional Estudiantil en todas sus sucursales, dejando fuera la aglomeración de estudiantes en una sola oficina, pero además evitando el traslado de cientos de niños y jóvenes hasta la capital regional, quienes debían venir a realizar el trámite sólo en las oficinas de Temuco.

Otra buena noticia, es que el IPS a través de ChileAtiende, podrá entregar el servicio durante todo el año y no sólo durante el mes de mayo, cuando vence el pazo de Junaeb.