En la UFRO: Ciclo de Videos Documentales por el We Tripantü 2011

04 Junio 2011

El Instituto de Estudios Indígenas y el Proyecto Rüpü de la Universidad de La Frontera, en el marco de la celebración del We Tripanantü 2011, invitan a Ciclo de Videos Documentales del realizador regional Guido Brevis.

Luis Fuentes >
authenticated user

Cada presentación de un documental contará con los comentarios de Guido Brevis, así como de un(a) académico(a) invitado(a). El detalle del Ciclo es el siguiente:

1.) "Tukulpazugun", miércoles 8 de junio, Auditorio Selva Saavedra, 17:00 hrs. Comentario del Prof. Aldo Vidal Herrera, Departamento de Ciencias Sociales, Facultad de Educación y Humanidades, UFRO.

2.) "Territorio de Fronteras", lunes 13 de junio, Auditorio Selva Saavedra, 17:00 hrs. Comentario de Prof. Yessica González Gómez, Departamento de Ciencias Sociales, Facultad de Educación y Humanidades, UFRO.

3.) "La Creación del Mundo Mapuche", miércoles 22 de junio, Auditorio Selva Saavedra, 17:00 hrs. Comentario de Prof. Nilda Trafipan Fuentes, Directora Jardín Infantil UFRO. (Este mismo documental será exhibido a las 11:00 hrs. en el Salón Los Avellanos, en una función exclusiva para los alumnos de colegios de la ciudad).

4.) "Aniceto, razón de Estado", miércoles 29 de junio, Auditorio Selva Saavedra, 17:00 hrs. Comentario del Prof. Juan Jorge Faundes Peñafiel, Facultad de Ciencias Jurídicas, Universidad Católica de Temuco.

La entrada a cada una de estas sesiones es absolutamente gratuita y abierta a toda la comunidad regional. Se adjunta afiche con el detalle de la información señalada. Rogamos extender esta invitación a posibles interesados.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.