Conadi acelera procesos de compra de tierras y aguas para indígenas

Conadi acelera procesos de compra de tierras y aguas para indígenas

25 Mayo 2011

Con el llamado para ampliar el registro de tasadores se podrá agilizar los procesos de compra de de tierras y aguas que benefician a las comunidades indígenas.

Luis Fuentes >
authenticated user

En  el marco de la compra de tierras vía artículo 20 letra b) de la Ley indígena, donde se considera a las 115 comunidades priorizadas por el Estado, la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, Conadi, se encuentra licitando la ampliación del Registro de Peritos Tasadores de predios rurales y derechos de aprovechamiento de agua.

“El objetivo de esta licitación es  ampliar y agilizar el proceso de tasación de los predios a adquirir por la corporación, en beneficio de las comunidades indígenas priorizadas para tal efecto; considerando el presupuesto actualmente en ejecución y el aumento presupuestario considerado para el año 2012”, señaló Sergio Garrido Herrera, jefe nacional del Fondo de Tierras y Aguas para Indígenas de la Conadi.

Mayores antecedentes acerca de esta licitación se encuentran disponibles en el portal de compras públicas www.mercadopublico.cl, licitación pública ID 765-44-LE11. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.