Villarrica: Un 70% de avance lleva la construcción del nuevo gimnasio municipal

21 Febrero 2015

El recinto está ubicado en el sector Estación y su construcción es de acuerdo a estándares olímpicos. En total se invirtieron más de $ 1.700 millones en su ejecución.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Con una superficie de más de 2 mil metros cuadrados, la construcción del Nuevo Gimnasio Municipal de Villarrica registra un avance del 70% según indicó el alcalde de la comuna, Pablo Astete.

El moderno edificio se construye de acuerdo a estándares olímpicos, lo que significa que se podrán realizar todas las disciplinas deportivas consideradas a nivel mundial. El recinto está ubicado en el sector Estación.

Su inversión, gestionada por la actual administración, bordea los $ 1.700 millones y es financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, del Gobierno Regional de la Araucanía.

“Estamos muy satisfechos al ver que en este importante sector de la comuna se emplaza este moderno edificio el cual albergará a todos los vecinos de la comuna que quieran practicar alguna disciplina deportiva", señaló el alcalde a Soy Temuco.

El edil además agregó que "este nuevo recinto permitirá que se realicen diferentes eventos regionales, nacionales e internacionales ya que estará equipado conforme a las necesidades que exige la realización de deportes competitivos”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.