Villarrica: Sexto básico de Escuela Laura Vicuña ganó concurso de convivencia escolar

Villarrica: Sexto básico de Escuela Laura Vicuña ganó concurso de convivencia escolar

28 Abril 2014

“Familia escuela y estudiante, con la convivencia hacia adelante”, fue la máxima  con la cual los pequeños alumnos se hicieron acreedores de una tarde recreativa de aventura y  diversión en un sector turístico de la comuna

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

El sexto básico de la Escuela Laura Vicuña fue el curso ganador del concurso por la convivencia escolar 

“Familia escuela y estudiante, con la convivencia hacia adelante”, fue la máxima  con la cual los pequeños alumnos se hicieron acreedores de una tarde recreativa de aventura y  diversión en un sector turístico de la comuna de Villarrica. De igual forma el slogan creado por los alumnos, será el oficial de la campaña 2014 por la Convivencia Escolar. Del mismo modo, los estudiantes, previa autorización de sus padres, serán el rostro de la mencionada campaña y aparecerán en los afiches y promoción gráfica de la misma.

Cabe destacar que en el mencionado concurso participaron 13 establecimientos educativos de Villarrica. Actividad que se enmarcó dentro de la Política Comunal de Infancia y Juventud, la cual se define como un marco ordenador y orientador de todas las acciones que el municipio realiza a favor de los niños, niñas y adolescentes de la comuna y que promueven un bienestar integral.

Es importante señalar que los Programas Municipales que componen la comisión técnica de la Política de Infancia y juventud son la OPD Cautín Cordillera, Habilidades para la Vida, OMJ y SENDA Previene.

“Aprovecho esta instancia para felicitar a los niños ganadores, profesores y apoderados de la Escuela Laura Vicuña, además de agradecer la motivación por participar y ser líderes de la sana convivencia escolar”, comentó el alcalde Pablo Astete.

 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.