Villarrica: Municipio gestiona mejoras en la cancha dos del estadio municipal

Villarrica: Municipio gestiona mejoras en la cancha dos del estadio municipal

06 Junio 2015

Proyecto implica mejorar las graderías con inclusión de módulos, camarines modernos y la instalación de baños públicos para el recinto. La iniciativa tiene un costo de $ 700 millones.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

La Municipalidad de Villarrica está gestionando con el Consejo Regional de La Araucanía el mejoramiento de las instalaciones de la cancha dos del actual recinto deportivo.

El proyecto implica mejorar las graderías con inclusión de módulos, camarines modernos y la instalación de baños públicos para el recinto, siendo una iniciativa que considera el costo de $ 700 millones que se gestionarían con el Gobierno Regional, según enunció el alcalde Pablo Astete.

Mientras que el Estadio Municipal de Villarrica -que tiene capacidad para 3 mil personas- espera el diseño del nuevo recinto que se encuentra en proceso de licitación para posteriormente postular el proyecto a financiamiento.

Además, se encuentra en revisión el proyecto para el estadio de la localidad de Lican Ray. La ejecución se realizaría con fondos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) por un monto de $ 730 millones. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.