Villarrica: Mal estado de las calles de la comuna llegaría a su fin

Villarrica: Mal estado de las calles de la comuna llegaría a su fin

14 Octubre 2013

“Próximamente comenzará la reparación de importantes vías de la comuna”, afirmó el alcalde Pablo Astete, al recorrer en terreno las arterias de la ciudad que se encuentran en mal estado.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

“Próximamente comenzará la reparación de importantes vías de la comuna”, afirmó el alcalde Pablo Astete, al recorrer en terreno, junto al director de Tránsito de la Municipalidad, Enrique Muñoz y un representante de la empresa Socen, diversas arterias de la ciudad que se encuentran en mal estado.

Las calles con "eventos" preocupan a automovilistas y peatones de la comuna, las principales arterias que serán reparadas son Ernesto Warner, Presidente Ríos, Francisco Bilbao y Juan Retamal, entre otras. Las obras comenzarán en los próximos días en aquellos sectores más afectados.

“Quiero reiterar mi compromiso con las vecinas y vecinos de Villarrica ya que estamos haciendo todos los esfuerzos para dar a esta ciudad el rostro que se merece, entregando una solución definitiva al actual estado de estas calles”, comentó el edil Pablo Astete.

En tanto el director del Departamento de Tránsito aseguró que se contemplarán medidas acorde a los trabajos que se ejecutarán, destacando que no se suspenderá la  circulación vehicular en los sectores a intervenir. 

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Villarrica: Mal estado de las calles de la comuna llegaría a su fin

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.