Villarrica: Invertirán cerca de 40 millones para la recuperación de multicanchas

Villarrica: Invertirán cerca de 40 millones para la recuperación de multicanchas

13 Octubre 2014
Se trata de una iniciativa para la recuperación integral de multicanchas en estado de deterioro emplazadas en diferentes sectores de la ciudad.
Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Un importante proyecto desarrollado por la Municipalidad de Villarrica a través de la Oficina de Seguridad Pública  y presentado por el alcalde Pablo Astete a la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior, se ejecutará próximamente en la comuna lacustre.

Se trata de una iniciativa para la recuperación integral de multicanchas en estado de deterioro emplazadas en diferentes sectores de la ciudad, “vamos a recuperar cinco multicanchas en los sectores Villa Todos los Santos, Villa Estación, Multicancha Gaspar Marín en el sector alto de la Población Vista Hermosa, Villa Los Poetas y en la Villa Nuevo Porvenir, dando cumplimiento al compromiso que asumimos con las Juntas de Vecinos de estos sectores. Con la ejecución de esta iniciativa que considera una inversión de cercana a los 40 millones de pesos, se realizará el mejoramiento de carpeta asfáltica, cierre perimetral e iluminación, según el nivel de deterioro que presenten cada recinto, obras que se ejecutarán durante los próximos meses”, señaló la máxima autoridad.

Es así como el edil Astete se reunió el pasado fin de semana con la presidenta de la Junta de Vecinos de la Villa Todos Los Santos, Luzmira Arriagada; el presidente de la Junta de Vecinos de la Villa Los Poetas, Alex Lagos y la presidenta de la Junta de Vecinos Nuevo Porvenir, Graciela San Martín, con la finalidad de afinar los detalles del mejoramiento de las mencionadas multicanchas.

En tanto el encargado de la Oficina de Seguridad Pública, Felipe Iturra agregó, “en estos momentos se está efectuando la licitación de estas obras destinadas a mejorar estas multicanchas, muchas de ellas deterioradas por el tiempo o mal uso del espacio físico”. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.