Villarrica: Avanzan obras de cierre perimetral de multicancha de Liceo Alexander Graham Bell

21 Junio 2015

Proyecto considera revestir la cara exterior de la estructura, dejando espacio para ventanas de aluminio y favorecer el ingreso de luz natural al interior del recinto.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

El esperado proyecto de convertir en gimnasio la multicancha del Liceo Alexander Graham Bell es una realidad ya que los trabajos presentan un significativo avance lo que indica que en poco tiempo más esta será entregada para el uso de los estudiantes, de acuerdo a la información publicada por Soy Temuco.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, junto al director del establecimiento, Patricio Opazo, visitó en terreno las obras constatando el estado en que se encuentran los mismos. La máxima autoridad comunal, señaló que esta iniciativa forma parte de la Estrategia de Desarrollo Comunal para el sector educación donde se pretende mejorar las condiciones de infraestructura de los establecimientos educacionales municipales de la ciudad.

El proyecto considera el cierre perimetral de la multicancha, revestir la cara exterior de la estructura, dejando espacio para ventanas de aluminio y favorecer el ingreso de luz natural al interior del recinto, junto con ello el revestimiento interior del cielo y un mejoramiento a la carpeta de hormigón de la cancha.

Cabe destacar que esta obra alcanza una inversión de cerca de $ 50 millones de pesos correspondiente a financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), gestionado por la actual administración municipal.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.