Vacunación de perros, asesoría jurídica, móvil social y más, este sábado gratis en Temuco

Vacunación de perros, asesoría jurídica, móvil social y más, este sábado gratis en Temuco

01 Julio 2016

El jefe comunal precisó que durante el presente año se han efectuado operativos sociales en distintos sectores tanto urbanos como rurales de la comuna, los cuales han servido para brindar un mejor servicio a los vecinos de la comuna.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Distintos departamentos y programas sociales de la Municipalidad de Temuco, además de Carabineros y la PDI, atenderán este sábado en la sede social ubicada en Alessandría N° 1755, Villa Alameda, en el marco de un nuevo operativo social organizado por la Municipalidad de Temuco.

Dicha actividad se realizará de 09:30 a 13:00 horas y habrá vacunación de perros, asesoría jurídica, móvil social y de salud, asesoría en temas de vivienda, atención oftalmológica, peluquería, podología y todos los servicios municipales. 

El alcalde Miguel Becker, aprovechó de invitar a los vecinos del marcrosector Amanecer para que participen de esta iniciativa que –dijo- acerca el Municipio a los distintos sectores de la comuna.

El jefe comunal precisó que durante el presente año se han efectuado operativos sociales en distintos sectores tanto urbanos como rurales de la comuna, los cuales han servido para brindar un mejor servicio a los vecinos de la comuna.

“Durante el año tratamos de llegar al mayor número de sectores a través de estos operativos sociales en terreno, que por lo demás son muy solicitados por las directivas de las juntas de vecinos, cumpliendo así con el compromiso social orientado hacia las personas más vulnerables de la comuna”, sostuvo el edil.

Cabe precisar que los operativos sociales son totalmente gratuitos. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.