Una derrota que duele mucho

23 Marzo 2014

Deportes Temuco perdió por 3 tantos a 0 en su visita a Magallanes. El cuadro de Fernando Vergara no jugó bien y se vio superado en todo momento por los capitalinos.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Era la oportunidad de dar un paso más, al deseo de subir a primera división. Sin embargo, por el juego demostrado ayer contra Magallanes, sería mucho premio para un cuadro sin muchas ideas y que  no materializa lo poco y nada que se crea.

La derrota como visitante frente a Magallanes, por 3 a 0, podría haber estado dentro de los planes. Perder como forastero se ha transformado en una regla para los albiverdes, el punto es la forma y lo que demostró el equipo en el rectángulo de juego.

Con un Hat Trick de Carlos González, quien se despachó las anotaciones a los 44 minutos, 69 y 90, El equipo de Vergara no tuvo reacción y en la segunda  fue un monologo de los albicelestes.

Con el juego mostrado, es difícil ilusionarse con el título del clausura, a pesar de que el líder Coquimbo perdió y la distancia es la misma, por lo que está ofreciendo Deportes Temuco, cuesta pensar de forma positiva en un ascenso.

Por lo mismo el equipo debe poner sus esfuerzos en no pasar zozobras con el descenso. Un triunfo de Lota y La Serena, pondrían al cuadro albiverde a 4 puntos de la zona roja.

La próxima fecha, Deportes Temuco recibe a Curicó Unido. Hasta el momento ese partido se jugaría el domingo, a contar de las 16:00 horas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.