Todo listo para el tradicional Desfile de modas del Mercado Municipal de Temuco 2016

Todo listo para el tradicional Desfile de modas del Mercado Municipal de Temuco 2016

03 Febrero 2016

Los encargados de lucir la ropa y platería este 05 de febrero, serán reconocidos rostros de la televisión, destacando en esta decimoquinta versión la presencia de Mariana Marino, Nicolás Oyarzún, Eugenia Lemos y Matías Koznik.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Una nueva versión del tradicional desfile de modas del Mercado Municipal de Temuco se vivirá este viernes 05 de febrero en la plaza Aníbal Pinto, que para este año contará con la animación de la modelo Pamela Díaz. El evento, que comenzará a las 21:00 hrs., dará inicio la celebración del 135 aniversario de la capital regional.

En el escenario se expondrán los exclusivos diseños de la temporada 2016 confeccionados íntegramente por los locatarios del Mercado Municipal de Temuco, y los encargados de mostrar los diseños, serán jóvenes locales, junto a destacados actores y modelos del ámbito televisivo, como Mariana Marino, Nicolás Oyarzún, Eugenia Lemos y Matías Koznik.

Cabe destacar que esta es la versión 15 del esperado evento, y que por tercer año consecutivo tendrá al Monumento a La Araucanía como testigo de la tradición y cultura mapuche. 

La directora de Turismo municipal de Temuco, Loreto Gaete, invitó a todos los temuquenses “a esta importante y atractiva actividad, quienes podrán asistir en forma totalmente gratuita a un evento de gran nivel”.

Finalmente, señalar que la totalidad de las actividades que contempla el programa aniversario de Temuco se darán a conocer el lunes 8 de febrero en la Plaza Aníbal Pinto, ocasión en la que se lanzará oficialmente toda la programación para celebrar los 135 años de la ciudad.

 

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.