Temuco: Universitarios seguirán movilizados exigiendo sus demandas

Temuco: Universitarios seguirán movilizados exigiendo sus demandas

08 Abril 2013

Con sus medidas de protesta intactas seguirá un grupo de estudiantes universitarios de Temuco, indicaron que a pesar de los desalojos y de que hasta ahora sus demandas no han sido escuchadas, continuarán con las movilizaciones.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Los estudiantes que mantenían tomas en el Campus San Francisco y Campus Norte de la Universidad Católica de Temuco, fueron desalojados por carabineros. El viernes nuevamente intentaron ocupar los espacios, sin embargo las puertas de ingreso a los pabellones ya habían sido cerradas previamente.

Pese a ello, las carreras de las facultades de educación, ciencias jurídicas y ciencias sociales continúan en paro, y han realizado asambleas para discutir temas como el congelamiento de aranceles, infraestructura y la condición de alumno regular.

Estudiantes que participan de la movilización en el Campus Norte, señalaron que a pesar de haber planteado sus demandas en el 2012 a través de los conductos regulares, no han tenido respuesta y negaron destrozos durante las tomas: Insisten que continuarán con las movilizaciones y que no bajarán los brazos tan facilmente.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.