Temuco logra un gran triunfo sobre Concepción en Coronel

Con tantos de Adán Vergara y Arturo Sanhueza, los albiverdes se trajeron los tres puntos desde una cancha muy complicada, y quedaron en el sexto lugar con 25 puntos.

Imagen de Equipo La oPiñón
639 Lecturas
30 de Noviembre, 2014 20:11

Deportes Temuco le ganó por 2 a 1 a Deportes Concepción en el Estadio Federico Schwager de Coronel. El partido se disputó desde las 16.30 horas y fue válido por la decimoséptima fecha del Campeonato de Primera B temporada 2014-2015.

A los 18 minutos del primer tiempo, el defensa Adán Vergara abrió el marcador para los albiverdes tras una habilitación de Matías Arrúa.

En tanto a los dos minutos del segundo tiempo el capitán de Deportes Temuco, Arturo Sanhueza, estiró las cifras para los del Ñielol.

Concepción puso el nerviosismo para los temuquenses luego de que Gamadiel García anotara el descuento a los 92 minutos de juego.

Con este resultado los dirigidos por Pablo Abraham subieron un lugar en la tabla de posiciones, quedando en la sexta ubicación con 25 puntos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.