Temuco: Con 20 minutos de fuegos artificiales la capital regional recibirá este 2015

Temuco: Con 20 minutos de fuegos artificiales la capital regional recibirá este 2015

30 Diciembre 2014

El ya tradicional espectáculo pirotécnico de la capital regional, se realizará frente al Complejo Deportivo de la Universidad de La Frontera, donde se espera la llegada de un importante número de vecinos de la comuna.

Marco Cifuentes B. >
authenticated user Corresponsal

A sólo un día para que termine este 2014, está todo listo y dispuesto para celebrar la llegada de un nuevo año. Desde la municipalidad de Temuco, aseguran tener todo preparado para aquellas familias que de forma tradicional esperan la cuenta regresiva, en el lugar que dispone el municipio para el show de fin de año y los fuegos artificiales.

“Como es tradicional en nuestra ciudad a partir de las 21 horas en el sector de La Universidad de La Frontera, vamos a tener un show con música envasada y desde las 22 horas con música en vivo para toda la comunidad”, señaló Miguel Becker, alcalde de Temuco.

La Isla Cautín en esta oportunidad no será el lugar donde se realice este espectáculo, en esta ocasión la actividad de fin de año se llevará a cabo Frente al Complejo Deportivo de La Universidad de La Frontera, por la Avenida Simón Bolívar. Como es tradicional en la comuna de Temuco, un espectáculo pirotécnico de primer nivel anunciará la llegada del 2015, Becker aseguró que los fuegos artificiales durarán cerca de 20 minutos.

“La inversión total es alrededor de 20 millones de pesos, son más de 900 disparos que vamos a tener por alrededor de 20 minutos”, indicó, agregando, “hay áreas de seguridad que hay que respetar, más de 300 metros a la redonda del lanzamiento de los fuegos artificiales”.

Desde las 9 de la noche comienza esta jornada para recibir este 2015, una hora de música embasada, que será reemplazada por el sonido de la banda “Los Fiat 600”, que acompañarán los minutos previos al nuevo año, y también se quedarán animando la velada una vez terminen los fuegos artificiales.

La municipalidad de Temuco hace extensa la invitación para toda la comunidad que disfruta de estos panoramas año a año. Juegos pirotécnicos que desde este nuevo punto de lanzamiento, serán vistos desde diferentes puntos de la comuna. El llamado es a disfrutar y celebrar con precaución, para que este 2015 inicie de la mejor manera.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.