Temuco celebrará este 18 de septiembre con fuegos artificiales

Temuco celebrará este 18 de septiembre con fuegos artificiales

18 Septiembre 2014

Desde la Isla Cautín llenarán de colorido, figuras y ruido, los cielos de Temuco este 18 de septiembre. Los fuegos artificiales tendrán una duración de 15 minutos.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Serán 561 los lanzamientos que desde la Isla Cautín llenarán de colorido, figuras y ruido, los cielos de Temuco este 18 de septiembre. Actividad programada para las 22:00 horas y que forma parte del extenso programa de Fiestas Patrias que ha organizado la Municipalidad de Temuco.

Los fuegos artificiales tendrán una duración de 15 minutos, los cuales han sido sincronizados por la empresa española Pirotecnia Igual S.A, con disparos de carcasas de diferentes calibres, los cuales serán visibles desde diferentes 
sectores de la comuna.

El Alcalde de Temuco, Miguel Becker, tras supervisar en la Isla Cautín los trabajos de instalación de los fuegos artificiales, aprovechó de invitar a la ciudadanía a disfrutar de este espectáculo pirotécnico.

“Queremos invitar a todos los vecinos de Temuco y Padre Las Casas a disfrutar de este gran evento pirotécnico que tendremos el 18 de septiembre a partir de las 21 horas habrá una fiesta y las 22 horas comenzaremos a lanzar 
los fuegos artificiales”, dijo el edil.

En tanto, el Mayor de Carabineros, Cristian Opazo, Jefe de Operativos de la Segunda Comisaria de Temuco, manifestó que a contar de las 19:00 horas, habrá resguardo policial en el perímetro de la Isla Cautín y corte de tránsito 
programado entre las Quilas y Quidel; y de calle Prat hasta O ́Higgins, el que se extenderá hasta las 23:30 horas.

Fiesta Bailable

Al igual que el año pasado, el Municipio de Temuco organizó una fiesta bailable para que la familia temuquense disfrute de un grato ambiente, escenario que estará ubicado a 236 metros del lugar de lanzamiento o también llamada zona de seguridad. 

Esta actividad que espera al menos la presencia de 5 mil personas, se iniciará a las 21:00 horas y se extenderá hasta las 23:00 horas. Fiesta bailable que estará a cargo de la banda local Sonora 600.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.