Show pirotécnico de Año Nuevo en Temuco durará alrededor de 15 minutos

31 Diciembre 2016

Se contemplan 824 lanzamientos basados en juegos de figuras y color, en donde se van combinando candelas y carcasas que forman efectos luminosos y sonoros atractivos. El bailable se prolongará hasta la una de la madrugada

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Por tercer año consecutivo, los habitantes de Temuco tendrán la posibilidad de disfrutar de los fuegos artificiales  de fin de año en el Complejo Deportivo de la Ufro (intersecciones de Avenida Simón Bolivar con calle Los Juncos).

Se asegura mucho colorido en los cielos de la capital regional de La Araucanía para despedir el 2016 y recibir de la mejor forma el 2017.

Serán alrededor de 15 minutos los que considera el show pirotécnico, en el cual se efectuarán 824 lanzamientos que prometen encantar a los habitantes de la comuna, entre los que destacan estrellas, arañas, corazones, sauces, palmeradas simples y triples, truenos, ramilletes de colores, lentejuelas y carcasas Kamuro.

La empresa Pirotecnia S.P.A estará cargo del espectáculo y, de acuerdo a lo adelantado, los fuegos artificiales se podrán apreciar desde distintos puntos de la ciudad.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, invitó a la ciudadanía a disfrutar de este espectáculo pirotécnico que permitirá reunir a la familia y dar la bienvenida en forma alegre al año venidero.

“Agradecer a la Universidad de La Frontera que por tercer año consecutivo nos facilita espete espacio para hacer los lanzamientos de los fuegos artificiales en celebración del año que se inicia. Esta vez vamos a tener entre 15 y 20 minutos con más de 850 disparos y un show que partirá alrededor de las 22 horas con artistas locales, por lo cual esperamos que mucha gente nos venga a acompañar, así es que todos cordialmente invitados a participar de esta fiesta y por supuesto desear lo mejor para este 2017”, indicó el edil.

Por su parte, el mayor Max Soldán, Comisario de la Octava Comisaria de Temuco, dijo que personal uniformada resguardará la seguridad y desplazamiento normal del tránsito en las inmediaciones del lugar de lanzamiento de los fuegos artificiales. “Estamos coordinados, estamos listos, así es que le recomendamos a la familia y vecinos que nosotros en la tarde comenzaremos con los cortes de tránsito, para que la gente que viene a disfrutar de este evento, tenga una buena llegada y disfruten de mejor manera, se van a cortar los tránsitos en las inmediaciones del lugar”.

Los cortes de transito se efectuarán alrededor de las 20:00 horas, siendo estos por calles Simón Bolívar, Olimpia y Uruguay. Existiendo además en el lugar un cuartel móvil para responder los requerimientos de la ciudadanía.

La velada comenzará a las 22:00 horas con la animación de un DJ y la presentación del cantante Johnny San Martín y su banda. El bailable se extenderá hasta la una de la madrugada

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.