Show musical de los Barrios recorrerá sectores de Temuco

Show musical de los Barrios recorrerá sectores de Temuco

04 Febrero 2014

Siete serán los sectores que visitará el tradicional “Show musical de los barrios”, evento organizado por el municipio local y enmarcado en el aniversario 133 de Temuco.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Siete serán los sectores que visitará el tradicional “Show musical de los barrios”, evento organizado por el municipio local y enmarcado en el aniversario 133 de la comuna de Temuco, que contempla la participación de consagrados artistas locales. 

Mañana martes 04 de febrero el evento se efectuará en el Parque Costanera, donde se presentará la Fiat 600, Los Castro y Rodrigo López. 

En tanto, el miércoles 05 de febrero el show se realizará en el Parque Langdon del sector Santa Rosa, recinto donde actuarán La Clave y Diamante Norteño, entre otros artistas. El 6 de febrero será el turno de los vecinos de Fundo El Carmen, ya que el evento se realizará a un lado del gimnasio municipal de dicho sector. Hasta la localidad se trasladarán los grupos La Clave y Diamante Norteño.

Próxima semana

Este fin de semana el evento se realizará en el sector de Labranza, específicamente en la plaza Heriberto Neira, donde el 08 de febrero el show estará a cargo de la Fiat 600, la sonora Pre Infarto, Impacto 9 y Rodrigo López.

El 11 de febrero, en tanto, el show se trasladará hasta el sector Pueblo Nuevo, específicamente a la Avenida Barros Arana con 3 Norte, hasta donde concurrirán Los Castro, la Fiat 600 y un grupo tributo a Los Nocheros.

Por su parte, el 12 de febrero los vecinos del sector Pedro de Valdivia serán parte de la celebración, recibiendo a Los Castro, la Fiat 600 y a un grupo tributo a Los Nocheros en el Parque “Águila Real” (ex Hoyón).

El recorrido finalizará el 13 de febrero en el frontis del Parque Estadio Amanecer, recibiendo sobre el escenario, igualmente, a Los Castro, la Fiat 600 y a un grupo tributo a Los Nocheros.

Cabe destacar, que todos los shows comenzarán a las 19:30 y finalizarán a las 23:30 horas y, si las condiciones climáticas no son favorables, el evento se postergará hasta nuevo aviso. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.