Sernatur lanza Catálogo Turístico que beneficiará directamente a La Araucanía

12 Febrero 2014

Los chilenos que están planificando sus salidas, ya podrán encontrar 134 servicios asociados a alojamiento, actividades, agencias, gastronomía y transporte, para conocer su oferta.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Para que los turistas puedan planificar de manera más completa sus viajes, el Servicio Nacional de Turismo lanzó el Catálogo Turístico, una nueva sección del sitio Chile es TUYO que les permitirá a los chilenos conocer la oferta turística del país, ver en detalle lo que ofrecen los servicios, comparar, cotizar precios, revisar imágenes, saber su ubicación y compartir en redes sociales.

El Director Regional de Sernatur de La Araucanía, Sebastián Álvarez, destacó que “estamos muy contentos con esta iniciativa que contribuye directamente a los turistas que llegan hasta nuestra Araucanía como también a nuestros empresarios, puesto que Sernatur y el Gobierno se han comprometido con el desarrollo y la formalidad de esta industria”.

“Hoy contamos con más de 15 empresas de alojamiento y operadores turísticos de la región que están en este catálogo. Como Sernatur queremos que este número de servicios aumente con oferta formal de la industria de la región, es por ello que queremos extender la invitación a quienes están en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos a sumarse a este gran canal de comercialización”,  propuso Álvarez.

Otro aspecto que destacó la autoridad del Turismo, es que esta herramienta le será muy útil a los turistas nacionales que no viajan necesariamente a través de paquetes turísticos y prefieren tomar servicios por separado.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.