Se realizará feria laboral este miércoles en Temuco

La feria reunirá a 25 empresas de diversos rubros. Entre otros, se demandarán cargos para las áreas del retail, transporte, industria y turismo. Se desarrollará en el Estadio Germán Becker desde las 09:30 a las 14:00 con entrada liberada.

Imagen de Corresponsal La oPiñón
843 Lecturas
25 de Noviembre, 2013 14:11
Se desarrollará en el Estadio Germán Becker

Ofreciendo más de mil cupos de empleo y también con opciones de prácticas profesionales, se realizará este miércoles la última Feria Laboral Sence del año 2013 en Temuco.

La actividad organizada por Sence en conjunto con la OMIL de la Municipalidad de Temuco, se desarrollará en el Estadio Germán Becker desde las 09:30 a las 14:00 con entrada liberada.

La instancia reunirá a 25 empresas de diversos rubros, que reclutarán personal para los próximos meses. Entre otros, se demandarán cargos para las áreas del retail, transporte, industria y turismo.

“Con esta actividad, se busca acercar la demanda de empleo con la oferta de puestos de trabajos, por medio de una actividad donde se reúnan empresas privadas y personas en un solo día y lugar”, explicó la Directora Regional del Sence, Verónica Garrido, extendiendo la invitación a todos quienes busquen un empleo o cambiarse del actual.

Entre los servicios que podrán encontrar los participantes están la impresión de curriculum, fotocopias, la opción de ingresar sus datos a la bolsa nacional de empleo o realice consultas laborales.

La actividad se enmarca en una gira nacional que desarrolla Sence, la que considera 11 ferias durante noviembre y diciembre.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.