Se quedó acéfalo: Hernán Lisi renunció al banco de Unión Temuco tras ser goleado por Barnechea

Se quedó acéfalo: Hernán Lisi renunció al banco de Unión Temuco tras ser goleado por Barnechea

10 Marzo 2013

Sólo un punto de 15 posibles ha rescatado el equipo de la novena región en el inicio del campeonato de Primera B lo que terminó por precipitar la renuncia del estratego argentino. Por ahora, Luis Landeros y Miguel Latín se harán cargo del primer equipo.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Me parece que dar un paso al costado es lo mejor que le puede pasar al equipo”, esas fueron las palabras con las que Hernán Lisi decidió poner fin a paso por Unión Temuco tras la derrota 4 a 1 ante Barnechea el día de ayer.

Trabajo que el trasandino comenzó el 30 de junio del 2012 cuando el Rojo derrotó por la cuenta mínima a Lota Schwager. Inicio prometedor de la era Lisi en la novena región que no pudo ratificarse en el comienzo de la temporada 2013.

Es que el hecho de conseguir sólo 1 punto de 15 posibles este año llevó al trasandino a dar un paso al costado, hecho que el estratega anuncio al presidente del club Marcelo Salas.

"He conversado con Marcelo Salas y le hemos manifestado la posibilidad cierta de dar un paso al costado, porque nos parece que este grupo merece esta en otra posición en la tabla”, dijo el profesional.

Por lo pronto, será el jefe del cuerpo técnico de los cadetes, Luis Landeros y Miguel Latín, técnico de la serie sub. 17, quienes se harán cargo del primer equipo a la espera de la llegada del nuevo director técnico de Unión Temuco.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.