[SE BUSCA] Joven extraviado en Collipulli

Datos acerca de este joven se pueden entregar a Carabineros, a VIADUCTO FM o  contactarse con los teléfonos 45 2 81 25 84 o al 82 51 72 10.

Imagen de Corresponsal La oPiñón
1,290 Lecturas
12 de Junio, 2015 11:06

En la localidad de Collipulli bomberos ha extendido una intensa búsqueda, apoyada por los voluntarios de la unidad de Curacautín, tras la difusión de la desaparición del joven Juan Emilio  Lagos Roa.

Según se ha informado, el hombre salió de su hogar el pasado sábado y hasta ahora nos e ha sabido nada sobre su paradero. Las búsquedas se concentran en el sector Bajo Malleco y Estadio, sin embargo, han sido infructuosas. 

La familia ha informado a los medios que este joven se encuentra atravesando por un profundo cuadro depresivo, salió el día sábado de su hogar y no se ha podido saber de su paradero.

Su madre Rosa Roa, ha informado además que  junto a familiares y amigos han recorrido distintos lugares en la búsqueda, pero nada se ha podido esclarecer, qué ha sucedido con Juan Emilio.

Datos acerca de este joven se pueden entregar a Carabineros, a VIADUCTO FM o  contactarse con los teléfonos 45 2 81 25 84 o al 82 51 72 10.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.