Reos serán formalizados por homicidio de otro interno en la cárcel

Reos serán formalizados por homicidio de otro interno en la cárcel

24 Abril 2019

En Temuco.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Dos reos serán formalizados por la justicia luego de ser acusados de terminar con la vida de otro interno en la cárcel de Temuco.

Según comentó Radio Bío Bío, los hombres que terminaban de cumplir sus respectivas condenas en el 2022, ahora serán formalizados como autores de homicidio calificado contra un interno del centro penitenciario en la capital regional.

Esto ocurrió el 20 de marzo pasado, en el módulo dos de la cárcel, los sujetos habrían atacado con armas cortopuzantes a Patricio Ferreira Mateo, que murió a raíz de las heridas.

Gendarmería y las imágenes de las cámaras de seguridad han aportado antecedentes en la investigación, “Tenemos antecedentes de la existencia de rencillas anteriores entre las personas involucradas en esta agresión, eso explicaría la preparación del delito y la forma como se ataca también a la víctima. Por el momento creemos que tenemos antecedentes suficientes para imputar”, informó el fiscal Garrido.

El registro mostraría con detalles como sucedió el crimen, por lo que ambos internos fueron imputados por el delito, extendiéndose una investigación por tres meses.

 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.